martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy 12 -12 cumplimos trece meses , trece hermosos e inolvidables meses.Pasamos y seguimos pasando tantas cosas hermosas, cosas que nunca en mi vida las voy a olvidar. De solo pensar se me vienen miles de momentos a la cabeza, como cuando me regalaste una flor con un peluche , y no habíamos cumplido meses ni nada, a felix , para mi cumpleaños , como te dije el otro día uno de los mas hermosos regalos que me hiciste , los anillos para el año , y miles de cosas que me regalaste durante este tiempo.Lo único que hiciste en este año fue darme todo de vos, todo lo mejor de vos , se que hay veces que nos peliamos, pero se esas peleas nos hacen mas fuertes , y a mi en especial me hacen pensar en lo mucho que te amo , y que por nada del mundo te quiero perder. Que mas te puedo decir? , sos la persona que mas amo, con vos me siento completa, feliz. Me haces sentir cosas que nunca en mi vida sentí. Vos me enseñaste lo que es el amor, lo que es AMAR. 
Te amo , te amo para toda la vida, te amo para siempre.

No hay comentarios: